sistema de facturacion

programa de facturacion GESTIONPRO
:: Bienvenido a la pagina del sistema de facturación mas fácil de usar ::

:: Preguntas frecuentes ::

¿Se puede adaptar el sistema a mis facturas de imprenta?

¿Se puede restringir el acceso a ciertas partes del programa para algunos usuarios?

¿El sistema sirve para controlar existencias de mercadería?

¿Sirve para facturar servicios?

¿Funciona con lectores de códigos de barras?

¿Funciona en Windows 7, Windows 8 y Windows XP?

¿Funciona en red?

Soy monotributista ¿el sistema se adapta a mi actividad?

Debido a mi actividad necesito que las facturas no las imprima el sistema ¿esto es posible?

¿Es posible generar una factura en base a varios remitos ingresados?

¿Se puede usar Gestion pro con impresora fiscal?

¿Emite facturas electrónicas?

¿Incluye alguna función para importar listas de precios en Excel?

¿Sirve para facturar abonos mensuales?

¿GESTIONPRO me permite conocer la ganancia (utilidad) obtenida?

¿GESTIONPRO genera listados de IVA?

¿Cual es la última versión del sistema gestionpro y como actualizar gestion pro?

¿Cual es el precio del sistema Gestionpro?

¿Como registrar gestionpro?

¿GESTIONPRO funciona en Mac?

¿Cuanto tardan en entregarme la versión completa del sistema? ¿Cómo me lo entregan?

 

  

 

¿No encontró su pregunta?

Háganos su consulta:

Su email:

 

 

 

¿Se puede adaptar el sistema a mis facturas de imprenta?

Sí. GESTIONPRO cuenta con un menú para adecuar la impresión de facturas y otros comprobantes, de manera que se adapten a sus propios comprobantes de imprenta. Con muy pocos pasos usted podrá comenzar a imprimir sus facturas, remitos, recibos y otros comprobantes usando sus propios comprobantes de imprenta y con cualquier tipo de impresora. No es necesario usar comprobantes de formulario continuo, ya que si usted cuenta con comprobantes encuadernados en talonarios, podrá separar el comprobante del talonario y ponerlo en la impresora para que GESTIONPRO imprima sobre el mismo.
Si ya instaló la versión demostrativa puede probar esta función, para ello vaya al menú:
Archivo -->
- - - Configuración y ajustes del sistema-->
- - - - - - - - - - - - - Diseño de comprobantes -->
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - [ escoja el comprobante a diseñar ]

 

 

¿Se puede restringir el acceso a ciertas partes del programa para algunos usuarios?

Si. Mediante el uso de las claves de ingreso se puede restringir el acceso a determinadas partes del sistema para cada operador. Simplemente asigne una clave de ingreso para cada operador del sistema y luego indique las restricciones para cada una de las claves. Puede ocultar menús, impedir el acceso a proveeedores y compras, impedir modificaciones de precios o existencias, eliminación de comprobantes, etc. Nota: la versión demostrativa tiene deshabilitada esta funcionalidad.

[volver]

 

 

¿El sistema sirve para controlar existencias de mercadería?

Si. GESTIONPRO sirve para controlar existencias en forma simple y automatizada. Las existencias se actualizan automaticamente durante las operaciones de compras y ventas. Además, GESTIONPRO cuenta con la posibilidad de actualizar existencias mediante remitos internos y modificaciones manuales. GESTIONPRO puede administrar y valorizar las existencias de multiples depósitos, asentar movimientos de mercadería entre depósitos, importar existencias desde un archivo de Excel y generar diversos informes de existencias, movimientos de mercadería y valorización.

[volver]

 

¿Sirve para facturar servicios?

Si. GESTIONPRO es muy eficaz para facturar servicios. Usted puede emitir facturas de múltiples servicios, con extensas descripciones y precios personalizados para cada cliente. GESTIONPRO lo ayudará tanto en la emisión de la factura de servicio como en su posterior gestión de cobranza. También podrá consultar en todo momento un historial de los servicios prestados a cada cliente.

[volver]

 

 

¿Funciona con lectores de códigos de barras?

Si. GESTIONPRO funciona con todo tipo de lectores de códigos de barras que sean compatibles con PC y Windows. Puede conectar un lector de códigos de barras en su PC y simplificar la tarea de facturación mediante una lectura de artículos facilitada por el colector de datos. Soporta múltiples tipos de códigos, entre ellos Codabar, Code 25, Code 39, Code 93, Code 128, Data Matrix, DUN-14, EAN-2, EAN-5, EAN-8, EAN-13, EAN-14, EAN-18, EAN-99, EAN 128, EAN-Velocity, Identcode, ISBN-10, ISBN-13, ITF-14, JAN, Leitcode, MSI, NVE, PDF417, PostNet, PZN, Royal Mail, SCC-14, SSCC-18, UCC-128, UPC-A, UPC-E.

[volver]

 

¿Funciona en Windows 7, Windows 8 y Windows XP?

Si. La última versión del sistema GESTIONPRO funciona en Windows 7, Windows 8, Vista, XP, NT, 98, 2000, Millenium y otros.

[volver]

 

¿Funciona Gestion pro en RED ?

Si, debe solicitar la Versión Multiusuario que le permite usar el sistema GESTIONPRO en red en 2 o mas computadoras simultáneamente. Consulte costo adicional de la versión multiusuario. Indique cuántos equipos usarán GESTIONPRO en red. Sólo se requiere que sus equipos estén conectados en red.

[volver]

 

 

Soy monotributista ¿el sistema se adapta a mi actividad?

GESTIONPRO es el sistema mas adecuado para monotributistas que comercializan productos o servicios. Permite generar e imprimir sus facturas "C", gestionar las cobranzas, estadísticas de ventas, listas de precios, historial de ventas por cada cliente y registro de compras y gastos generales.

[volver]

 

 

¿Es posible generar una factura en base a varios remitos ingresados?

Si. GESTIONPRO le permite facturar varios remitos simultaneamente en una misma factura. Al efectuar esta operación, GESTIONPRO le ofrece la posibilidad de agrupar automaticamente en un renglón los mismos artículos que se encuentran en los distintos remitos a facturar.

[volver]

 

 

Debido a mi actividad necesito que las facturas no las imprima el sistema ¿esto es posible?

La impresión del comprobante no es obligatoria en GESTIONPRO (excepto si usa impresora fiscal). GESTIONPRO almacena todas la operaciones relativas al comprobante (actualización de existencias, cuentas corrientes, informes de IVA, etc.) aunque usted decida no imprimirlo. Esto le permite usar GESTIONPRO como sistema de gestion o control paralelo, mientras utiliza otros métodos para la impresión de sus facturas (registradora fiscal, talonarios manuales, otro software, etc.).

[volver]

 

 

¿Se puede usar GESTIONPRO con impresora fiscal?

Si, GESTIONPRO funciona con todos los modelos de impresora de ticket, ticket-factura o formulario continuo marcas Epson, Hasar, NCR y Olivetti. Cumplimenta las normativas de la Afip para impresión de comprobantes, almacenamiento de datos, Cierres X y Cierres Z.
El uso del sistema GESTIONPRO con impresora fiscal requiere la implementación de un software adicional para la comunicación con la impresora fiscal (un protocolo de comunicación fiscal) y la homologación de la AFIP. Póngase en contacto con nuestra empresa para solicitar el módulo fiscal del sistema GESTIONPRO.

[volver]

 

 

¿Emite facturas electrónicas?

Si, con el agregado del módulo FACTURA ELECTRONICA para GESTIONPRO se adiciona al sistema la capacidad de generar facturas en formato digital de manera que cumplimente las exigencias de la AFIP.
Este módulo resuelve en su totalidad las operaciones de comunicación con AFIP, envío de comprobantes y procesamiento de la respuesta. El usuario de GESTIONPRO no debe hacer ningún paso adicional.
Es apto para importadores, monotributistas, ventas a entidades estatales o gubernamentales y mercado local interno en general.
No tiene límite en la cantidad ni montos de comprobantes a emitir.
Procesa directamente las facturas desde su computadora hacia la AFIP, sin intermediarios.
Incluye herramientas de consulta/recuperación de comprobantes previamente generados y almacenados en AFIP.
La impresión de las facturas electrónicas incluyen su logotipo, código de barras, CAE y vencimiento.
Para implementar la funcionalidad de factura electrónica para GESTIONPRO toque > aquí <.

[volver]

 

¿Incluye alguna función para importar listas de precios en Excel?

Si. La última versión del sistema GESTIONPRO incluye una funcionalidad muy completa para tomar listas de precios de archivos generados en Excel e incorporarlas al sistema. Con esta función puede agregar artículos nuevos, actualizar precios de venta y modificar existencias a partir de un archivo de Excel.

[volver]

 

 

¿Sirve para facturar abonos mensuales?

Si, GESTIONPRO cuenta con una funcionalidad para la generación e impresión automatizada de facturas en forma periódica. Cada una de las facturas que se generan están personalizadas para cada cliente a partir de una factura modelo que se les ha cargado previamente. Esta función es muy útil para la facturación mensual de servicios, abonos o alquileres.

[volver]

 

¿GESTIONPRO me permite conocer la ganancia (utilidad) obtenida?

Si. GESTIONPRO ofrece informes muy detallados de cada operación de venta, junto con las utilidades obtenidas. Puede consultar operaciones entre determinados períodos (hoy, ayer, última semana, mes pasado, etc.) y obtener la suma total de las utilidades y el cálculo del margen bruto porcentual (MGB%) total y de cada operación.

[volver]

 

¿GESTIONPRO genera listados de IVA?

Si. GESTIONPRO genera informes de IVA ventas, IVA compras, ventas con impuestos internos, ventas discriminadas por categoría de IVA de clientes, ventas por jurisdicción, retenciones de clientes, compras con percepciones y compras por provincia. También se incluye un reporte llamado "IVA A PAGAR" que resume débitos fiscales por ventas (discriminados por tasa impositiva), créditos fiscales por compras, percepciones de proveedores, retenciones de clientes (desglosadas por tipo de retención), descuentos de IVA del banco y créditos fiscales por período anterior.

[volver]


 

¿GESTIONPRO funciona en Mac?

Si. Ya que nuestra aplicación requiere Windows para su funcionamiento usted puede instalar el programa Parallels Desktop en su equipo Mac y de esa forma podrá ejecutar GESTION PRO en Mac.

[volver]

 

 

 

¿Cuanto tardan en entregarme la versión completa del sistema? ¿Cómo me lo entregan?

Una vez que haga su pago nos envía un mail con el comprobante de pago y recibirá el sistema en forma inmediata por internet, junto con el manual de uso en formato digital (PDF) y tendrá acceso a nuestro servicio de asistencia y consultas. Presione aqui si desea conocer costos y formas de pago.

[volver]

 

 

 

 

¿no encontró su respuesta? Haga click aquí para formularnos su pregunta

 

 

 

 

 

 

 

 

 

sistema-gestionpro.com.ar

 

ventas

 

compras

 

clientes

 

proveedores

 

vendedores

 

servicios

 

stock

 

listas de precios

 

cheques

 

cajas

 

bancos

 

tarjetas

 

impuestos

 

iva

 

percepciones

 

retenciones

 

cuentas corrientes

 

pagos y cobranzas

 

 

| subir | mapa del sitio |
© sistema de facturación GESTIONPRO